PÁGINA DE ESPAÑOL, CULTURA, TIC...

sábado, 9 de febrero de 2013

Liebster award




Muchas gracias a mi querida hermana Ángeles, que desde su blog Música Pando  me ha enviado este regalo, y que para activarlo tengo que seguir estos pasos:

1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.


 Estas son las preguntas que me ha planteado: 

1. ¿Cómo se te ocurrió crear el blog?
Por mi afición a las Nuevas Tecnologías y para reunir en una página materiales que iba creando, y por supuesto para mejorar mi práctica docente

2. Una afición...
    Libros, cine, música, la naturaleza…

3. Una manía...
    Hablar sola y pensar demasiado

4. Un sueño por cumplir
   Tocar bien el piano

5. Un color...
    El morado

6. No puedes vivir sin...
    Ver el mar y las montañas de vez en cuando

7. ¿Película romántica o de miedo?
   Romántica

8. Estación del año favorita...
    Primavera y otoño

9. Un proyecto
    Tengo muchos, pero ahora mismo, me encantaría una página web chula y útil
  
10. Un libro
    Muchos.

11. Una persona que te inspire... 
    Ángeles Alonso, mi hermana, con quien comparto casi todo, y mis buenas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario