PÁGINA DE ESPAÑOL, CULTURA, TIC...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me gusta, me encanta, me emociona....... Des hommes et des dieux

Me ha emocionado la película Des hommes et des dieux, (Xavier Beauvois, 2010)
Me alegra el premio que ha recibido en Cannes.
Me gusta la cinta porque trata de la solidaridad y la fraternidad, del sentido comunitario, del amor, al prójimo, a tu familia, a quien tienes al lado tuyo, a....
Me ha conmovido la firmeza de los protagonistas.
Me ha encantado la manera en que está rodada, con planos ajustados a los personajes.
Me ha transmitido mucho la mirada de los personajes, que a veces sin hablar lo dicen todo.
Me apasionan las películas que te hacen pensar, que te conmueven, que te “tocan la fibra sensible”.
Me hizo ilusión ver Des hommes et des dieux en uno de esos cines pequeños del centro de las ciudades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario